Bienvenidos a conocer la vida de Harry Potter

martes, 2 de abril de 2019

Vida de Harry en Privet Drive


Imagen relacionada

Según Harry vivir con los Dursley era la peor cosa del mundo. Dado a que eran una familia muggle, no tenían conocimiento de la magia, y aunque sus tíos sabían de su linaje, nunca le dijeron la verdad de su procedencia. Los Dursley se consideraban una familia "normal" y odiaban cualquier cosa fuera de lo común. Ellos le mintieron a Harry sobre la muerte de sus padres, alegando que habían muerto en un accidente de coche y que James era un borracho sin empleo. Castigaban a Harry por sus accidentes mágicos, los cuales eran esporádicos y no controlables, y gritaban y castigaban a Harry cada vez que algo "inusual" sucedía. En su juventud, Harry podía hacer que cosas extrañas sucedieran sin entender por qué (ya que nadie se había molestado en decirle que era un mago). Por ejemplo, después de que su tía Petunia le había cortado todo el pelo, su pelo volvió a crecer a la mañana siguiente. Harry fue castigado, a pesar de que no había hecho nada a propósito.

Resultado de imagen para durley familia de harry potterLos Dursley que estaban tan ocupados mimando a su hijo Dudley, le prestaron poca o ninguna atención a Harry. Toda su ropa estaba mal ajustada y era la ropa vieja de Dudley, demasiado grande para Harry. Se vio obligado a dormir en la alacena debajo de las escaleras, mientras que su primo tenía dos habitaciones para él. Mandaron a Harry como si fuera un esclavo y con el tiempo, el pasatiempo favorito de Dudley fue dar caza a Harry.

El único beneficio que se pudo sacar durante su estadía con los Dursley fue que, al regresar a vivir con un pariente de su madre por la cual su sangre corría, la protección que Lily le dio a Harry funcionaria. Mientras que Harry llamarse a ese lugar hogar, no podía ser dañado. Sin embargo, este encanto se rompió cuando Harry cumplió 17 años de edad, y cuando dejo de llamar al 4 de Privet Drive su casa. En el undécimo cumpleaños de Dudley, los Dursley fueron al zoológico con el mejor amigo de Dudley Piers Polkiss. Por desgracia para los Dursley tuvieron que llevar a Harry con ellos ya que Yvonne, la mejor amiga de Harry jugando con sus soldaditos en la Alacena Bajo las Escaleras Petunia, estaba de vacaciones en Mallorca y la señora Figg se quebró la pierna. En el zoológico, Harry accidentalmente hizo que el vidrio del recinto de una boa desapareciera.                           
Harry asistió a una escuela primaria muggle normal junto con Dudley. No tenía amigos, ya que todos los estudiantes le tenían miedo a la pandilla de Dudley. Se dice que era bueno en los deportes, a pesar de que era el último elegido para un equipo. Harry tenía, sin embargo, buenas notas en la escuela. Harry una vez por accidente volvió azul la peluca de su maestro y una vez, de alguna manera, logró llegar al techo de la cocina de la escuela, al escapar de la banda de Dudley. Si Harry no habría ido a Hogwarts, habría asistido a Stonewall, un escuela secundaria muggle.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, sé respetuoso a la hora de comentar.

Inicios

Harry Potter Harry James Potter (n. el 31 de julio de 1980), es un mago de sangre mestiza y el único hijo de James y Lily Potter...